Pretemporada 2024: el handball municipal no descansa

Pretemporada 2024: el handball municipal no descansa

518
Compartir

La pausa en los torneos oficiales no frena la pelota: los equipos comunales continúan con sus entrenamientos para afrontar los próximos desafíos.

Previo al inicio del campeonato, el coordinador de la disciplina -Marcos Marcel- puntualiza dos instancias claves. “Por un lado, la preparación física donde buscamos potenciar las diferentes capacidades; luego, el trabajo a partir de ejercicios vinculados a lo técnico-táctico”, detalla.

“En este periodo, realizamos distintos tests: de resistencia, fuerza, salto y potencia”, explica. Tanto en el Polideportivo Municipal “La Patriada” como en el “Néstor Kirchner”, el entrenador indica “la utilización del gimnasio y las canchas cubiertas”.

Si bien los certámenes, organizados por la Federación Metropolitana, comienzan a mediados de marzo, Marcel cuenta que “antes de esta fecha, hacemos partidos amistosos para tomar ritmo de juego y competencia”.

Comentarios

comments




Warning: A non-numeric value encountered in /home/varela/public_html/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 352